BIENVENIDOS A NUESTRA WEB

BIENVENIDOS A NUESTRA WEB

  • Mak Medical
  • Vetmay

Hoy día 8 de Marzo, les damos la bienvenida nuestra página online Mak Medical & Vetmay, somos proveedores de dispositivos médicos, productos sanitarios, veterinarios y equipamiento, todos ellos dotados con una excelente calidad ofreciendo un precio altamente competitivo para todos los profesionales de la salud tanto en la división medica/hospitalaria, como en la división veterinaria Vetmay. Les invitamos a conocer también nuestra nueva línea de soluciones energética

Ámbitos de Mak Medical

En Mak Medical somos proveedores de dispositivos médicos, productos sanitarios y equipamiento, todos ellos dotados con una excelente calidad ofreciendo un precio altamente competitivo para todos los profesionales de la salud tanto en la división medica/hospitalaria ,como en la división animal Vetmay.

Para Mak Medical, la prioridad es ofrecer al profesional la máxima calidad de nuestros productos así como una formación continuada en los productos que así lo requieran. Estando al día de todas las innovaciones tecnológicas que así nos requiera cada cliente.

Somos una empresa comprometida con la calidad y ofrecemos siempre los mejores productos a un coste más bajo gracias al ahorro de intermediarios. Trabajamos directamente con los proveedores primarios para hacerte llegar sus productos directamente.

Desde MAK MEDICAL desarrollamos varias líneas de negocio siendo una la de importación y comercialización de sistemas de iluminación LED reuniendo la más alta calidad, tecnología y ofreciendo los precios personalizados más competitivos de nuestro mercado garantizando así el mejor servicio a nuestros clientes.

La tecnología LED permite tener una luz constante sin radiaciones ultravioleta o infrarrojos que resultan perjudiciales, las lámparas LED emiten una luz más brillante y su encendido es inmediato, al contrario de los fluorescentes y bombillas de bajo consumo que necesitan su tiempo para alcanzar su máxima iluminación con el consiguiente aumento del gasto energético.Nuestra tecnología LED permite conseguir un ahorro muy importante en las facturas de la luz de su negocio y hogar.

La solución ideal para su negocio y hogar

Ámbitos de Vetmay

Nuestro objetivo principal es contribuir de manera eficaz a la mejora del cuidado de la salud animal mediante la comercialización de productos y tecnologia veterinaria que cumplan todas las expectativas del profesional, ofreciendo una excelente calidad precio en todos los productos, trabajando directamente desde fábrica sin intermediarios garantizando la oferta de todos nuestros productos veterinarios al mejor precio competitivo.

Nuestra misión es ofrecer productos y tecnologia veterinaria de clase única posicionándose Vetmay como una de las empresas que existen actualmente en el mercado europeo con los productos mas innovadores y asequibles para los veterinarios.

Nuestra visión es ser una empresa reconocida por la ética, la responsabilidad que asumimos todos quienes conformamos Vetmay y cumpliendo escrupulosamente todos los estándares de calidad a la par de optimizar todos nuestros recursos adquiridos en nuestra larga experiencia en el sector medical devices, satisfaciendo las necesidades en el dia a dia de todos nuestros clientes.

Arriba