Mak Medical


Mak Medical Productos

En Mak Medical somos proveedores de dispositivos médicos, productos y equipamiento, todos ellos dotados con una excelente calidad ofreciendo un precio altamente competitivo para todos los profesionales de la salud.

 En Mak Medical nuestra prioridad es ofrecer al profesional la máxima calidad de nuestros productos así como una formación continuada en los productos que así lo requieran. Estando al día de todas las innovaciones tecnológicas que así nos requiera cada cliente.

Recientemente hemos incorporado una nueva línea que incluye un amplio catálogo de soluciones energéticas eficientes (LED) para su hospital o clínica. Asesoramos a nuestros clientes para encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades con el fin de reducir el coste e impacto medioambiental de su consumo eléctrico, siendo el sistema de iluminación LED el más eficiente y ecológico del mercado CONSÚLTENOS

MAK MEDICAL HEALTHCARE S.L no se hace responsable de los daños y perjuicios directos y/o indirectos que puedan derivar del uso de los productos incluidos en esta tienda online.

Subcategorías

No hay productos en esta categoría

Arriba