Mak Medical Healthcare

#

Mak Medical Healthcare es una compañia que suministra productos y servicios sanitarios a los profesionales de los sectores médico y veterinario.  Ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada, las mejores soluciones y la tecnología más innovadora, todo ello acompañado de la mejor relación calidad-precio del mercado.

Mak Medical Healthcare desarrolla varias líneas de negocio

· Mak Medical: productos y dispositivos médicos, somos especialistas en el campo de la laparoscopia y la endoscopia. Aportamos un valor añadido ofreciendo la posibilidad a nuestros clientes de formarse con los mejores especialistas del sector en los centros más prestigiosos de referencia.
· Vetmay: productos dirigidos exclusivamente al profesional veterinario. Organización de cursos de formación al profesional veterinario a diferentes niveles (iniciación, medio, avanzado) en diferentes áreas quirúrgicas (laparoscopia, artroscopia, urología, etc.) CONSÚLTENOS: info@makmedical.com

Desde Mak Medical Healthcare tenemos una alta capacidad de respuesta para satisfacer incluso a nuestros clientes más exigentes controlando la fabricación y supervisando la calidad de todos nuestros productos cumpliendo la normativa europea vigente para garantizar así el mejor servicio a todos nuestros usuarios. Disponemos de servicio técnico y servicio de electromedicina integrado

Nuestro compromiso es la completa satisfacción de nuestros clientes haciéndoles más fácil cualquier tipo de obra, reforma, instalación y montaje de equipos en su clínica veterinaria en base a su propio crecimiento y a las nuevas exigencias del sector veterinario.

  • Mak Medical
  • Vetmay

Mak Medical

En Mak Medical somos proveedores de dispositivos médicos, productos y equipamiento sanitario  todos ellos dotados de excelente calidad, siendo supervisados in-situ por nuestro equipo desde el inicio del proceso de fabricación hasta la entrega final.

Nuestra visión es ser una empresa comprometida con la salud y reconocida por la ética, la responsabilidad que asumimos todos quienes conformamos MAK MEDICAL. Cumpliendo escrupulosamente todos los estándares de calidad y optimizando todos los recursos adquiridos en nuestra larga experiencia en el sector sanitario al poseer un gran conocimiento sobre los productos, el mercado y los profesionales; pudiendo así satisfacer con éxito las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos la posibilidad de organizar cursos de formación ad-hoc a las necesidades demandadas por nuestros clientes contando con los mejores profesionales médico-quirúrgicos.

Vetmay

En Vetmay, nuestro objetivo principal es contribuir de manera eficaz a la mejora del cuidado de la salud animal, ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones con la tecnología más innovadora para cumplir todas las expectativas del profesional veterinario. Nuestra misión es ofrecer productos para el veterinario a una excelente calidad y precio para que el profesional veterinario tenga acceso a todos los medios disponibles que actualmente se encuentran en el mercado.

FABRICACIÓN DE MANTAS DE TERNERO


Arriba