Términos y condiciones

2017 © Todos los derechos reservados

Está página web y el nombre de dominio www.makmedical.com www.vetmay.com son titularidad de la empresa MAK MEDICAL HEALTHCARE S.L

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) se exponen los datos identificativos del responsable:

 

MAK MEDICAL HEALTHCARE

CIF: B74395724

Inscripción Registro Mercantil: Tomo 4154,Folio 98.,Hoja.48680

Email: info@makmedical.com

El hecho de acceder y participar en esta página implica el conocimiento y aceptación de sus condiciones de uso y política de privacidad.

CONDICIONES GENERALES

Registrarse enwww.makmedical.com y en www.vetmay.com  es totalmente gratuito. El cliente está obligado a registrarse y puede darse de baja cuando quiera. La información que recibimos cuando se hace un registro es totalmente confidencial y únicamente MAK MEDICAL HEALTHCARE S.L tendrá acceso a dichos datos. 

El cliente de www.makmedical.com y www.vetmay  se compromete en todo momento a facilitar información real  sobre los datos solicitados en el formulario de registro a nuestra tienda Online. 

Comprometiéndose asimismo a guardar de forma confidencial sus claves de acceso.

Todos los productos comercializados por MAK MEDICAL HEALTHCARE S.L. están  amparados por los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación.

Los productos contenidos en nuestra tienda online están destinados para la venta exclusiva a los profesionales del sector veterinario.

MAK MEDICAL HEALTHCARE S.L declina toda responsabilidad que pueda derivar del incumplimiento de dicho punto.

MAK MEDICAL HEALTHCARE S.L no se hace responsable de los daños y perjuicios directos y/o indirectos que puedan derivarse del uso de los productos exclusivamente de uso veterinario de la tienda online VETMAY dirigida exclusivamente a profesionales veterinarios.

MAK MEDICAL HEALTHCARE S.L se reserva el derecho de añadir o suprimir productos  que aparecen en nuestra tienda online  y, asimismo, declina toda responsabilidad que pueda derivar de los errores tipográficos, reservándose el derecho de corregirlos. Por cambios en la producción del fabricante, las imágenes y/o contenidos del producto que aparecen en esta web pueden no coincidir exactamente con sus descripciones.

Ningún precio de esta tienda Online refleja el I.V.A., que será cargado directamente en factura, según la normativa vigente.

Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El titular no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. El titular no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

 El titular de la web no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a su web, en su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada, aunque realizará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. El titular se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso, modificar y actualizar la información contenida en sus webs o en la configuración y presentación de las mismas. MAK MEDICAL HEALTHCARE S.L se reserva el derecho a cancelar o denegar el acceso a los contenidos y servicios de este site conforme a razones internas, sin necesidad de aviso previo.

NOTA: los plazos de entrega indicados por MAK MEDICAL HEALTHCARE S.L son a título orientativo, aunque trataremos de respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Los precios de las ofertas personalizadas no estan sujetos a los descuentos de la tienda online.

GARANTÍA DEL PRODUCTO.

La garantía de los productos vendidos por MAK MEDICAL HEALTHCARE , S.L. se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente, en particular, en el mencionado R.D. 1/2007, artículo 114 y siguientes, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

Envienos un correo electrónico ainfo@makmedical.com o info@vetmay.com para notificarnos incidencias, cambios y/o devoluciones de productos.

Describanos con detalle lo que ha sucedido, facilite el número de factura de compra y si es posible el número de albarán de la agencia de transporte. Si dispone de fotos, por favor, adjúntelas al formulario.

Nuestro Servicio Post-Venta se podrá en contacto con usted por teléfono o e-mail en plazo de 24-48 horas.

Si su producto está en garantía, asegúrese de que dispone de embalaje original, accesorios originales y toda la documentación (manual, factura de compra, etc.). Su producto puede perder la garantía si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico o si carece de factura de compra.

Si su producto está fuera del plazo de garantía o ha perdido la garantía, le prepararemos un presupuesto de revisión y reparación del producto. En este caso, si el cliente acepta nuestro presupuesto de reparación, tendrá que enviarnos el producto a portes pagados. El producto ha de estar perfectamente embalado para evitar daños con el transporte de lo contrario MAK MEDICAL HEALTHCARE S.L S.L. no se hará cargo del producto.

MAK MEDICAL HEALTHCARE S.L. se reserva el derecho de no admitir el producto para la reparación, si el material no es conforme a lo establecido en las Condiciones de Compra.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años para consumidores y un plazo de un año para profesionales y autónomos, a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos. Ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la misma, correspondiendo al comprador probar, que el bien era no conforme, de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del R.D. 1/2007. El consumidor deberá informar a MAK MEDICAL HEALTHCARE S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

MAK MEDICAL HEALTHCARE S.L. se reserva el derecho a comprobar que el defecto ha sido provocado por fallo de fabricación o por mal uso. Si el producto está en garantía, MAK MEDICAL HEALTHCARE S.L se hará cargo de su arreglo. En el caso de que el producto ya no este en garantía, el cliente tendrá que recoger el producto haciéndose cargo de los gastos de transporte. Las partes consumibles como baterías, cables, pilas, bombillas, fusibles etc. no entran en la garantía junto con accesorios.

La garantía perderá su valor:

- Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico de MAK MEDICAL HEALTHCARE S.L.

- Si carece de factura de compra.

- En caso de subidas de tensión o conexión a un voltaje inadecuado.

CONDICIONES DE VENTA PARA EL MOBILIARIO E ILUMINACIÓN

El precio del mobiliario e iluminacion solo esta incluido el transporte hasta pie de calle de la dirección que usted nos indique.

El montaje no esta incluido en el precio del articulo. La mayoria de articulos se entregan ya montados y los que van desmontados son de facil montaje.

CANCELACIÓN DE PEDIDO

La cancelación de un pedido tramitado por parte del cliente, en proceso de fabricación o importación conllevara cubrir todos los gastos como transporte, gastos de aduanas, etc.

MAK MEDICAL HEALTHCARE S.L. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

 

 POLITICA DE DEVOLUCIONES

Todas las devoluciones tienen que realizarse en un plazo máximo de 15 días tras la fecha de emisión de la factura, siendo totalmente necesario que todos los productos estén perfectamente embalados y conserven su envase original. 

No se admitirán devoluciones de productos deteriorados, sin embalaje en perfectas condiciones o ya utilizados. 

Los aparatos averiados serán reparados o se reemplazarán según indicaciones del fabricante, consulte con nosotros.

En caso de que la devolución sea por causas ajenas a MAK MEDICAL HEALTHCARE S.L, el cliente correrá con los gastos de recogida

POLITICA DE DEVOLUCIONES

EUsted puede pagar comodamente escogiendo una de las siguientes opciones. pago por transferencia, recibo domiciliado o tarjetas de crédito.


Arriba